Zavala: “Me costó muchísimo despedirme”

El centro de Marabunta se mudará a Buenos Aires por razones laborales y el sábado jugó su último partido en el Top 8 Cuyano. Es una pieza clave del equipo y el tryman en esta temporada.

No todas las despedidas son voluntarias ni tampoco marcan necesariamente el final de un vínculo. Marabunta y Martín Zavala abrirán sus caminos con la convicción de reencontrarse en un futuro cercano.

En este caso, la salida del jugador fue forzada por una opción laboral y no se debió a una razón deportiva.

“Fue eterna la semana previa, no llegaba más el partido y en la cancha no quería que termine nunca”, comentó Zavala para “Río Negro” al finalizar el encuentro que la Hormiga perdió contra el líder Los Tordos.

“Me sorprendió el pitido final, pensé que quedaban como 20 minutos más”, agregó.

El centro llegó a completar la primera rueda del Top 8 del Cuyano luego de haber logrado el ascenso en la Copa de Plata.

Se va del club siendo el tryman del equipo en el actual torneo con cinco anotaciones. Incluso fue elegido mejor jugador de la fecha en la quinta jornada, en la que marcó dos tries y el Verde derrotó a San Juan.

Tenemos plantel para bancar este torneo, mi ausencia no se va a sentir, hay jugadores que pueden cubrir bien el puesto”

Destacó el rugbier de 24 años.

La habitual charla post partido tuvo un tinte especial esta vez y todos tuvieron su momento para estrechar un abrazo con Zavala, Tincho para los amigos.

Su relación con el club va más allá de su participación en la primera masculina ya que también se desempeñó como entrenador de categorías inferiores y del combinado femenino.

“Me costó muchísimo despedirme de los chicos y estar en la última reunión después del partido”, reveló, con las emociones a flor de piel, el centro.

En cuanto al balance en el Top 8, Zavala valoró el rendimiento colectivo y cómo se adaptaron a la categoría.

Me voy contento, nos medimos con todos estos buenos equipos sin sentirnos inferiores. Demostramos ser competitivos, sólo falta aceitar algunas cosas”.

Expresó el jugador.

Respecto a un eventual regreso, el jugador no cierra las puertas.Al contrario, reconoce que en realidad “no quisiera” irse. “Pienso que voy a tener una posibilidad de volver”, aseguró. Está claro que esta despedida es sólo un “hasta luego”.


El Verde pierde a su tryman

5
Tries apoyó Zavala en siete partidos del actual Top 8. Fue elegido el mejor de la fecha 5 en la que anotó dos.

No todas las despedidas son voluntarias ni tampoco marcan necesariamente el final de un vínculo. Marabunta y Martín Zavala abrirán sus caminos con la convicción de reencontrarse en un futuro cercano.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios