YPF presentó cómo será la nueva imagen de sus estaciones de servicio
Directivos de la firma anunciaron que renovarán 320 puntos de recarga hasta el 2022. También relanzaron el programa de descuentos para trabajadores de la salud y docencia.
La petrolera de bandera YPF presentó la nueva imagen de las estaciones de servicio de su red y confirmaron que comenzarán con un proceso de renovación de 320 puntos que culminará en 2022. El anuncio lo realizaron sus principales directivos en un acto en Buenos Aires.
“Desde YPF queremos estar cerca de nuestros clientes, consideramos que tienen que vivir la experiencia completa que significa YPF, es por eso que estamos apostando a una nueva imagen, a una nueva arquitectura que permita estar más cerca, una relación más directa y más cotidiana con nuestros clientes”, señaló el CEO de la compañía, Sergio Affronti.
Además de Affronti, el acto fue encabezado por el Presidente de YPF, Pablo González y la gerenta de Red Propia y Tiendas, Maite de la Arena. Se trata de la primera estación de servicio de estas características que se inaugura Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y la sexta a nivel país.
“Es un orgullo estar acá en esta inauguración de lo que es la imagen de vanguardia de YPF en lo que venímos trabajando para ofrecer mejor servicio y tecnología para nuestros clientes. Y seguir satisfaciendo esas necesidades que nos van planteando a lo largo del tiempo”, indicó De la Arena.
Los directivos de la compañía también aprovecharon el acto para relanzar el programa de descuentos para los trabajadores de la salud, que presentaron en mayo del año pasado, con el que gozan de un 15% de descuento en todos los productos, boxes y un desayuno. Además también marcaron que seguirán adelante con el programa para trabajadores de la docencia y auxiliares.
«En el caso de los trabajadores de la salud tenemos 124.000 trabajadores que a través de la APP de YPF hoy están cargando combustibles. Y en el caso de los trabajadores de la educación tenemos 200.000 profesionales de la docencia que gozan de estos beneficios”, precisó González.
El objetivo de la firma es potenciar las tiendas full con un servicio de café de primera calidad y también de pastelería. Buscan que el paso por una estación de su bandera no signifique solo cargar combustibles, sino que también permita hacer otro tipo de actividades.
“Hoy presentamos la primera estación de servicio del futuro de YPF en la ciudad de Buenos Aires, este desarrollo se enmarca dentro de un proyecto ambicioso que tenemos en la compañía que es cambiar y renovar la imagen y la arquitectura de nuestras estaciones, con un objetivo de llegar a reconvertir más de 320 de estaciones hacia fines del año próximo”, informó Affronti.
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