Ya reparten leña y recargan garrafas a familias que lo necesitan en Roca
Desde hoy hasta el viernes 28 de mayo, el Municipio de Roca realizará las entregas en los distintos barrios de la ciudad. Mirá el cronograma.
La campaña de reparto de leña y recargo de garrafas para el invierno 2021 comenzó ayer jueves por parte del Municipio de Roca.
El calendario inició con la zona de Paso Córdoba y 4 Galpones. Hoy viernes continúa con Chacramonte.
El objetivo principal del plan es mejorar la capacidad de calefacción de las familias que no cuentan aún con el servicio de gas natural.
Cronograma de reparto
Leña
Viernes 21 y sábado 22: Chacra Monte
Lunes 24: Stefenelli Sur, Petróleo, La Rivera, La Unión, Maglioni, Villegas, Progreso, Islas Malvinas, Parque Industrial.
Miércoles 26 y jueves 27: Fiske Menuco
Viernes 28: Quinta 25 y Tiro Federal
Garrafas
En Barrio Nuevo, para evitar aglomeración de personas, se desdoblará por un lado, la entrega de los tickets para retirar la garrafa; y por otro, la entrega de la garrafa en sí.
Entrega de tickets para retirar la garrafa en barrio Nuevo: Jueves 20 y viernes 21 en La Rosadita, San Juan 3657.
Entrega de garrafas en barrio Nuevo: sábado 22
Asentamiento Aeroclub, Cerri y Picaflor: sábado 22 10hs
La Rosadita, San Juan 3657: sábado 22 11hs.
Barrios con entrega tickets y reparto de garrafas el mismo día:
Lunes 24: Centro Comunitario Alta Barda, Los Jazmines 2139 10hs (barrios Colonia 17 de octubre, Julio Corral, Alta Barda)
Miércoles 26: Centro Comunitario J. J. Gómez Irene de Neyra 1580 10hs (J. J. Gómez)
Miércoles 26: Centro Comunitario Belgrano, Malvinas Argentina 1541 11hs (Belgrano, Tronquito)
Jueves 27: Centro Comunitario Noroeste, Pasaje Peatonal 2854 (Noroeste, Tiro Federal) 10hs
Jueves 27: Quinta 25 Centro Emanuel, Catamarca 3780 11.30hs
Viernes 28: Cepla (Islas Malvinas y Fiske Menuco) Ushuaia 2555 11hs.
Desde el Municipio, se recuerda que estos programas están destinados únicamente a familias con niños a cargo, personas mayores y/o personas con discapacidad; que no cuenten con gas domiciliario en la vivienda y que, por su situación económica, acrediten no poder adquirir las formas alternativas de calefacción.
Para consultas relacionadas a este tema o inscripciones que no se realizaron oportunamente pero que se van a tomar para el segundo recorrido, deben comunicarse con el teléfono: 4431400 interno 2402 o al 0800-222-9742.
Comentarios