Weretilneck se sumó al “Desafío 1000” en Fernández Oro
La localidad viene desarrollando la plantación de árboles en la ciudad mediante la iniciativa que pretende llegar a 1000 ejemplares.
En la localidad de Fernández Oro vienen desarrollando un plan de arbolado solidario denominado “Desafío 100”, con la intención de poblar de verde la ciudad. Ayer le tocó al gobernador provincial, Alberto Weretilneck, que tras recorrer obras de Educación plantó un ejemplar en el predio del Parque Industrial.
Weretilneck asistió a Fernández Oro para recorrer las obras del CET 27, que desde el año pasado comenzaron con la edificación de un nuevo edificio, ya que los alumnos de dicho establecimiento concurren a clases en un terreno cedido por la parroquia de la ciudad, además de un sector de aulas ubicado dentro del corralón del Municipio. Luego de supervisar las tareas, acompañado por el intendente Mariano Lavin y por el subsecretario de Coordinación de la cartera educativa, Adrián Carrizo, el mandatario sumó su granito de arena a la iniciativa.
También el cuerpo del Cuartel de Bomberos de esa localidad se sumó ayer al “Desafío 1000”, con el sembrado de un árbol en el mismo lugar.
El “Desafío 1000” culminará el 29 de agosto, y desde el Municipio orense informaron que por cada compra que los vecinos realizan se donará un ejemplar para ser sembrado adonde los vecinos consideren necesario.
Además resaltaron desde la comuna que para obtener asesoramiento se pueden acercar a Mesa de Entradas en horario administrativo o bien al correo electrónico desafioplantemos1000@gmail.com, o por teléfono al 0299 – 4496081 /063 /028. Destacaron que el domingo 6 de agosto se llevará a cabo una jornada recreativa y de plantación, para continuar con el desafío en la plaza María Elena Walsh, desde las 15.
Comentarios