Los Espíritus vuelven a Neuquén con su último disco
Vinieron a fines del año pasado, pero en cada una de sus visitas agotan localidades y es por eso que, seguramente, esta visita no sea la excepción.
En esta gira 2018, Los Espíritus continúan recorriendo gran parte de la Argentina y varias ciudades de Latinoamérica y Europa con su último disco, “Agua ardiente” (2017) bajo el brazo.
Y con ese mismo plan es que tocarán mañana, a las 23, en la disco ubicada en Cipolletti a metros del puente carretero.
En la primera parte del año estuvieron en Uruguay, Mar del Plata, Tandil, La Plata, Rosario, Córdoba, Chile, Mendoza, San Juan y San Luis.
Así como en diversos festivales del país como el Cosquín Rock, Ananá Der Festival en Santa Fe y el Festival Culturica en Bariloche.
También realizaron tres conciertos a sala llena en Niceto Club (CABA) junto a Bombino, guitarrista nigeriano admirado por la banda y fuente de inspiración a la hora de salir a tocar en cada fiesta.
Pero además, se presentaron en el Teatro Flores de la ciudad de Buenos Aires con entradas agotadas.
Así como también desembarcaron una vez más en España, Portugal y Alemania, donde realizaron grabaciones en grandes estudios, de canciones que formarán parte del próximo disco.
Por último estuvieron por primera vez en Perú y Ecuador.
Las entradas anticipadas, a 450 pesos, se pueden conseguir en www.eventpass.com.ar o en sus boleterías de Alto Comahue Shopping de Neuquén y La Caja Mágica (Mariano Moreno 354) de Cipolletti.
Pero además se podrán adquirir en los locales de Perito Moreno y Río Negro (2/14), en el de Alto Comahue Shopping o en Sarmiento 2 de Neuquén. Así como también en Yrigoyen 484 de Cipolletti y en Italia 1541 de General Roca.
También te pueden interesar Viernes y sábado: dos noches con “Los Espíritus” en Neuquén
“Agua ardiente”
según Santiago Moraes
Cipolletti
Música
Datos
- “El disco se grabó en un estudio del gran Buenos Aires, es un disco distinto a nuestros discos anteriores porque nosotros solíamos grabar de forma casera en nuestra sala de ensayo”, contó.
- Y siguió: “Los dos discos anteriores que tenemos los grabamos entre nosotros de forma semiprofesional en la sala de ensayo”.
- “Para este disco, decidimos alquilar un estudio de grabación y eso nos cambió mucho el proceso de laburo porque al tener un límite de tiempo había que tener ideas claras y las canciones ensayadas. Es un disco que se grabó en cinta abierta, en forma analógica, buscando ese sonido. Y por eso también hicimos la edición en vinilo”, cerró el músico.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios