Vuelta de la Manzana: Madero viene por Villagra

La Vuelta de la Manzana entrega novedades hasta después del cierre del registro de anotados. La confirmación que se registró anoche no es menor. Reaparecerá Nicolás Madero, quien manejará el auto que sorpresivamente dejó libre por esta sexta fecha del Rally Argentino el múltiple campeón Federico Villagra.

Si bien la prueba perderá a uno de los referentes de la categoría, como es el Coyote , sumará a un piloto de notable condiciones, que conoce lo que es ganar la Manzana y que no está en actividad sólo porque no logra reunir el presupuesto.

El representante de Bariloche confirmó la novedad y aseguró que “voy a la Manzana con todo el equipo YPF, que tiene a Villagra como representante”.

Nico manejará un Ford Fiesta Maxi Rally, con motor aspirado, y será navegado por José Díaz, el mismo que acompaña al Coyote en el certamen.

Cada vez que se le presentó la oportunidad, Madero mostró su jerarquía y no sintió la inactividad, por lo que se ilusiona con repetir en la Manzana, una prueba que ganó dos veces en la general, una en 2009 por el Argentino y la restante en 2013, cuando estuvo sólo el Regional.

“Es una gran oportunidad, que no esperaba. Me estaba preparando para ver la Manzana como aficionado. Surgió esta posibilidad, me pidió Villagra si podía manejar su auto. Eso es todo”, comentó Madero, quien se mostró muy entusiasmado y con ganas de empezar con el relevamiento de los caminos.

“Menos tramos, pero con la misma exigencia, porque transitamos por caminos conocidos. Es un desafió que me apasiona”, contó Madero, quien hoy desembarcará en Roca para juntarse con el equipo. Un refuerzo que no estaba en los planes.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version