Una playa de Brasil silenciosa y mágica: conocé Galinhos, tu próximo destino si adorás los lugares tranquilos
Está a 150 km del aeropuerto de Natal, y es un verdadero paraíso
Brasil tiene playas que sorprenden. Una de ellas es Galinhos, un destino mágico para los que aman la calma y los paisajes solitarios.
Está a150 km del aeropuerto de Natal (que recibe vuelos nacionales e internacionales), pero pese a su belleza no tiene una gran afluencia de turistas, ni siquiera los fines de semana. Por eso es ideal para los que buscan desconectarse en serio, y relajarse en armonía con la naturaleza.
Un paraíso para los fanáticos del Kitesurf
En realidad el lugar es una península arenosa, con una franja de mar que sorprende con sus aguas verdes. Detrás tiene una salina y médanos para descubrir. Como el viento es uno de sus aliados, los que aman los deportes de vela como el Kitesurf aprovechan esta característica para disfrutar de largas jornadas de aventura.
Su pintoresquismo no impide que esté dotada de muchos servicios y de lugares para disfrutar. Hay una buena selección de posadas (todas ellas con fácil acceso) a la orilla del mar.
Paseos embarcados, otra excelente opción
Las actividades náuticas son otras de las opciones para distenderse. Muchas incluyen almuerzo a bordo y fogata en la costa, para disfrutar de tragos al atardecer.
Por otro lado su conexión con el océano Atlántico y con la desembocadura del río Aratua le dan ese aire encantador, de mítico pueblo de pescadores. Para agendar, y tenerlo en cuenta cuando planees tus próximas escapadas. Imperdible.
Comentarios