Una isla en el Limay para pasar el verano a menos de una hora de Neuquén y el Alto Valle: dónde está
Si estás buscando un lugar para disfrutar del verano cerca de Neuquén y el Alto Valle, este balneario tiene todo lo que necesitas.
Este verano, si buscas naturaleza, tranquilidad y un lugar para disfrutar cerca de Neuquén, no necesitas ir muy lejos. A pocos kilómetros de la capital y las principales ciudades del Alto Valle, una isla en el Limay ofrece paisajes únicos con opciones de alojamiento. Te contamos acá.
Si no quieres manejar mucho este verano, la Isla Aitue Outdoor, ubicada en Arroyito a solo 45 kilómetros de Neuquén Capital, es una excelente opción para disfrutar de la naturaleza y desconectar sin alejarte demasiado. Este lugar ofrece una variedad de actividades al aire libre, ideales para relajarse o divertirse en familia o con amigos.
En sus instalaciones, los visitantes pueden elegir entre acampar o hospedarse en cómodas cabañas y refugios. Además, el balneario Menelhue, cercano al lugar, permite practicar natación, caminatas, pesca recreativa y deportes acuáticos como remo en kayak y bote.
El entorno natural también ofrece hermosos paisajes que se pueden admirar desde un mirador, donde se pueden ver la desembocadura del balneario Menelhue, el arroyo Paraíso, el islote Paraíso y el bosque de rosa mosqueta.
Una isla en el Limay para pasar el verano a menos de una hora de Neuquén y el Alto Valle: opciones para todos los gustos
Este exclusivo balneario privado combina comodidad y contacto con la naturaleza. En sus instalaciones encontrarás opciones para todos los gustos:
- Alojamiento: Dos cabañas totalmente equipadas para 4 y 5 personas, junto con tres refugios tipo dormis que alojan de 2 a 5 personas.
- Camping: Espacios ideales para acampar con parrillas, chulengos, mesas canadienses, bancos, sillones de madera, estufas a leña y fogones. También cuenta con servicios básicos como baños, lavaderos, y luz durante la noche.
Además, el lugar ofrece áreas de relajación como hamacas paraguayas, zonas de lectura y miradores que permiten contemplar paisajes impresionantes. Es una excelente opción para quienes quieren pasar un día diferente, sino también para quienes buscan un lugar donde quedarse y descansar en contacto con la naturaleza.
Comentarios