Los torpedos del Limay Medio: así pescaron estas truchas gigantes en una joya de la Patagonia

Dos semanas atrás, el guía Pablo Oscar Blasco nos contaba que se venía la época de las grandes marrones en el río que corre entre Neuquén y Río Negro al norte de la Patagonia. Después se fue a pescar. Mirá cómo le fue...

Pablo Oscar Blasco y una de las grandes truchas marrones que pescó en los primeros días de abril en el Limay Medio, el río que corre entre Neuquén y Río Negro.

Empezó la época más linda para los pescadores deportivos, la de las grandes truchas que esperan todo el año. Y nada mejor que los consejos de un experto guía como Pablo Oscar Blasco para ir al Limay Medio, el tramo del río que corre entre Neuquén y Río Negro y es uno de los mejores escenarios para los fanáticos de la caña del Alto Valle. Por su cercanía (unos 170 km a la desembocadura del río en el embalse Ramos Mexía de El Chocón) y por el gran porte de los peces. La semana pasada Pablo nos contaba que se venían las truchas gigantes. Veamos que pasó cuando fueron a pescarlas.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version