Puerto Madryn, el paraíso donde los chicos saltan en la orilla y las ballenas detrás
El fin de semana, con el calor, las playas se llenaron en la costa de Chubut. Los chicos saltaban en la orilla, las ballenas detrás... Y ahí estaba Maxi Jonas para filmar otro video de colección. Mirá...
La sorpresa amenaza con transformarse en la rutina de lo extraordinario en Puerto Madryn. Porque ahí, en las aguas del Golfo Nuevo en la costa de Chubut, en este paraíso de la Patagonia cada vez más elegido por los turistas, cuando parece que lo viste todo siempre aparece algo más. Y en este caso ya no se trata de las ballenas captadas con sus crías desde un drone, ni que una de ellas empuje con suavidad la tabla de SUP de Analía ni que una estrella de Rápido & furioso comparta ese video increíble que ya superó los 50 millones de reproducciones en todo el mundo. Tampoco que una pandilla de lobos marinos se metan al agua para ir a saludar a los instructores y los turistas que hacen snorkeling, ni que un cachorro de elefante marino se acerque curioso a una cámara y se tape la boca cuando bosteza. Tampoco tener a los cetáceos a metros de la orilla en El Doradillo, por la profunda pendiente, donde locales y visitantes van con sus reposeras y sus mates a disfrutar de un espectáculo natural inolvidable.
Esta vez es otra cosa, es un fin de semana de calor y los residentes que copan las playas del centro, donde a 200 metros mar adentro Analía tuvo aquel mágico encuentro. Y que los chicos se refresquen en la orilla, corran y salten las olitas. Y que en el mismo momento, las ballenas salten detrás, tan sencillo y tan lindo como eso, todo eso visto desde la primera línea de reposeras. Así es Puerto Madryn. Mirá…
Comentarios