Nieve a pleno en Bariloche: ¿Y si pudiéramos esquiar más allá del 13 de octubre?
Está previsto que la temporada cierre el 13 de ese mes, pero crece la expectativa por alargar el disfrute en el cerro Catedral
La nieve sigue intacta Bariloche y esa noticia alienta la expectativa. ¿Si pudiera extenderse la temporada más allá del 13 de octubre, y seguir esquiando hasta fines de ese mes?
Es que el cerro Catedral está en su mejor momento. La temperatura que reina en sus cumbres mantiene un buen porcentaje de nieve seca, que es la mejor para deslizarse. Y, con 120 días para divertirse a pleno en ese manto blanco, no es descabellado pensar que la aventura podría alargarse. Teniendo en cuenta además que, a modo de refuerzo, existe un sistema de fabricación de nieve de alta tecnología.
En cuanto a precios, existe un pase único para toda la temporada. Debido a esto no habrá variaciones para lo que se avecina, pese a que otros centros de esquí ya manejan tarifas de ‘baja’.
En el Catedral el pase diario cuesta $115.000 para mayores y $96.000 menores. Pero, aunque sólo durante la tarde, se puede conseguir a $99.500 mayores y $82.000 menores.
Teléferico Cerro Otto, imperdible si viajaste para aprovechar la nieve
El cerro Otto es la montaña más cercana a la ciudad.
Es un buen plan para disfrutar la nieve con las vistas más lindas. Ofrecen diversión, naturaleza, aventura a más de 1405 msnm.
Un funicular te lleva a la cumbre, y desde los diferentes decks con vistas soñadas podés llevarte las fotos del recuerdo del emblemático Parque Nacional Nahuel Huapi, la ciudad de Bariloche y la Cordillera de Los Andes.
A su vez, la tradicional confitería giratoria se lleva todos los aplausos. En un tiempo de 20 o 40 minutos y a una velocidad casi imperceptible, tendrás la posibilidad de degustar exquisita gastronomía local durante todo el día, con vistas 360.
Comentarios