Los precios del verano en Playas Doradas: ¿Cuánto saldrá alquilar un departamento en enero?
El balneario está a pocos kilómetros de Sierra Grande, y es ideal para el descanso
Si estás buscando opciones para tus vacaciones, Playas Doradas es un balneario que deslumbra por su belleza y tranquilidad. Además ya fijó precios para el verano, así que podrás hacer números para evaluar tu estadía.
Se trata de las playas que están A 32 km en dirección al este de Sierra Grande, por ruta provincial nº 5.
Es un lugar mágico, en el que su arena reluce en cada tramo de costa, para fundirse después en un mar enorme, que deja con la boca abierta a los que no están acostumbrados a que la naturaleza se muestre tan plena.
Precios para enero
Pero…¿cuánto costará alquilar un departamento para cuatro (una pareja y dos niños) en este destino soñado?
Según adelantaron sus prestadores, una vivienda con todos los servicios cerca del mar (casi todos los alojamientos poseen gran cercanía con la costa) estará, a partir de enero, entre los $70.000 y $80.000 diarios, dependiendo de las comodidades que se sumen al espacio.
Largas caminatas junto al mar, el mejor plan
Por lo demás, es un balneario increíble. Sus kilómetros y kilómetros de costa se presentan francamente, sin ocultarse detrás de acantilados.
Entonces, al recorrer las callecitas céntricas uno siempre está escoltado por el mejor paisaje, y para buscar el agua sólo hay que caminar en dirección a ese horizonte inmenso.
Quizá ese dato no cuente para los que están acostumbrados a vivir “adentro” de una postal como ésta.
Pero para los que llegan hastiados de ruido y de cemento que el mar se meta siempre por los ojos es impagable.
Rincones que enamoran
La geografía de estas playas también las hace especiales para los deportes de viento. El kite surf y el carrovelismo tienen el mejor de los espacios en este destino, tan tranquilo como estimulante.
Por eso es habitual ver a fanáticos de estas disciplinas deslizarse entre las olas o recorrer velozmente la orilla. También suelen organizarse eventos que atraen a gente de todo el país.
La pesca, abundante y variada, es otra de las riquezas del mar. Desde la costa son muchos los que prueban suerte con las cañas, y ganan siempre en esa apuesta que les devuelve peces de distintas especies y grandes tallas, para apurar después la mejor selfie.
Para ir agendando si estás armando tu plan para el verano, y sos fanático de los rincones costeros.
Comentarios