La casa de té con las mejores vistas del fin del mundo: Chloé en Ushuaia

Un recorrido exclusivo por este mágico lugar, donde el té es el protagonista y los paisajes son únicos.

Chloé no es una Casa de té, es una una experiencia con las mejores vistas del Fin del Mundo.

En el corazón de Ushuaia, una misteriosa casa de té se presenta como un rincón único donde la pasión por el té se combina con la belleza natural. Chloé fusiona sofisticación y productos regionales en un espacio acogedor con vistas impresionantes al Canal Beagle.

Chloé nace del sueño y la pasión de su dueña, Iris Alderete, por crear algo único. Esta encantadora casita es un lugar mágico, donde el té es el protagonista y cada taza cuenta una historia. Desde su impresionante estructura en forma de zome hasta un nuevo menú, ofrece una experiencia sensorial que no querrás perderte.

¿Qué es un zome? Es como un domo, un edificio/estructura construida con una gran cantidad de volúmenes geométricos. Lo que hace que se vean originales, muy estéticos y al ser vidriado da hermosas vistas. En tu experiencia, es muy posible que el cielo cambie de formas y colores. 

Su dueña, Iris Alderete junto a Iván de Pineda, disfrutando los sabores.

Adentro, el color gris oscuro, evoca los tonos del entorno al ingresar al local. Esta tonalidad profunda aporta un toque de refinamiento y exclusividad. Es hermoso el lugar y la vista aunque también sus sabores nativos, pastelería casera, tés exclusivos. Su menú cambia con las estaciones del año, para diseñarlo se inspiran en sabores, colores, texturas y sensaciones de estación. Por eso acaban de estrenar un menú inspirado en flores.

Los que estuvieron allí comentan en las redes: «Nos contactamos antes de viajar con la dueña para coordinar día y horarios. Nos asesoró también como llegar y nos pusó en contacto con un remisero de confianza. La casa es divina y la atención es excelente. Es un poco alejado del centro pero realmente vale la pena pasar una tarde por Chloe. Super recomendado».

Desde su impresionante estructura en forma de zome hasta un nuevo menú, ofrece una experiencia sensorial.

Qué hacer en Ushuaia


Se acerca el verano, el momento ideal para descubrir el fin del mundo porque Tierra del Fuego se caracteriza por la extensión del día. Hay casi 18 horas de luz para disfrutar todas sus bellezas.

Son muchas las que se pueden experimentar con punto de salida en Ushuaia: el Parque Nacional Tierra del Fuego; el Tren del Fin del Mundo; la visita a los Lagos Escondido & Fagnano; los pingüinos magallánicos en la Isla Martillo que se incorporan a la tradicional navegación por el Canal Beagle, entre ellas. 

Ushuaia es la ciudad del fin del Mundo y es mágica

La ciudad ofrece una gran diversidad de actividades de contacto con la naturaleza: senderismo con la posibilidad de conocer lagunas de montaña con las extraordinarias vistas panorámicas de la ciudad y sus alrededores, sobrevuelos, cabalgatas, buceo, mountain bike, canopy, kayak, canoas y la fascinante Antártida aguardan ser visitados.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version