La playa de agua cristalina y caracoles blancos: parece el Caribe, pero es Patagonia

Los días de calor se acercan y la mente piensa en playa. En Puerto San Antonio Este, esta maravilla invita a pasar al menos un día. Kayaks, SUP, avistaje, paradores: qué servicios hay cerca. No pueden transitar los vehículos: el resguardo de la naturaleza es esencial.

En la Costa Patagónica hay una playa de arena blanca, aguas cristalinas y temperatura agradable a la que se conoce como el “Caribe argentino”.

Comienza a llegar la primavera y la mente se va a la playa. A un mar azul que se distingue desde lejos, y se recorta nítido contra la blancura de una costa que remite a cualquier postal caribeña. Pero con otro encanto, porque esos colores se combinan en un paisaje que tiene texturas, perfumes y sonidos que le ponen su sello patagónico. Punta Perdices es un destino atractivo ubicado a unos 60 kilómetros de Las Grutas, y desde hace unos años, despierta interés por sus aguas cristalinas y sus playas de caracoles.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version