El actor de Star Wars se comió un alto guiso en La Rioja y se volvió viral: historia de viajeros
Ewan McGregor estuvo en la Argentina en 2020 mientras filmaba un documental recorriendo Latinoamérica.
En los últimos días, el actor escocés Ewan McGregor, que hace un tiempo revolucionó la Patagonia cuando pasó por Neuquén en su moto, se volvió viral en TikTok luego de que un fragmento de su documental Long Way Up! se convirtiera en tendencia en redes sociales por una divertida situación: una cena con una familia de La Rioja. Las imágenes se conocieron ahora, pero el actor estuvo en la Argentina en septiembre de 2020, cuando junto a Charley Boorman recorrieron Latinoamérica durante 100 días.
En las imágenes, el propio McGregor relata la experiencia que están viviendo en la travesía que inició en Ushuaia: “Intentaremos el viaje más largo hasta ahora”.
En una parte del video se puede ver que después de andar en moto por Chilecito, en La Rioja, al actor se le ocurre cargar las baterías en lo que parecería ser un negocio de electrónica.
Una pareja lo recibe y se da cuenta que se equivocó, y agradece por la cálida bienvenida: “Lo grandioso de esta situación es que llegamos aquí pensando que era una tienda de estéreos, como esos lugares donde se instalan estéreos en los autos. Pensamos que tendrían energía, así que entramos. Y resulta que solo es su cochera”.
La pareja los invitó a pasar a su casa y el actor se sorprende por la amabilidad con la que lo reciben. Además, de que son invitados a comer y compartir un típico almuerzo familiar. “Su casa está atrás. No es una tienda, pero nos dejaron conectarnos. Nos dieron comida. Fue muy gracioso. Y nosotros como… ¡Ellos no nos conocen!”, expresó con gratitud McGregor.
Luego se lo ve degustando un guiso junto a los dueños de casa, y vuelve a remarcar: “¡Cielos! Acabamos de llegar. Somos extraños, y ahora usamos su electricidad y comemos su comida”.
Uno de los momentos claves se da cuando un integrante de la familia identifica al actor, pero no por Star Wars, sino por La isla, el film que protagonizó con Scarlett Johansson en 2005. “¡Me está reconociendo! Sospecha un poco sobre mi identidad”, bromeó Mc Gregor en inglés.
Comentarios