El trekking más emocionante en El Chaltén y la historia detrás de las lágrimas

Ivana Fassi comparte un texto inspirador. Llegó a Santa Cruz desde Córdoba, luego del tratamiento por un cáncer de mama. Con Leopoldo sacaron los pasajes antes de que lo terminara, en plena quimioterapia, porque apostaban a la vida. Esto es lo que pasó después.

Ivana Fassi en la Laguna de los Tres. "Lloré tanto que no podía ver el Fitz Roy. No fue hasta que me puse los lentes de sol que logré calmarme y contemplar lo que me rodeaba", cuenta. Mañana se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer. Foto: Leopoldo Obligado.

Paso por aquí para contar mi experiencia, con la que pretendo dar aliento a todos los que están entusiasmados con realizar el trekking a la Laguna de los Tres y piensan que quizás es demasiado exigente. Mi nombre es Ivana, tengo 42 años y vivo en Córdoba Capital. Este año que pasó tuve que atravesar todo un tratamiento por cáncer de mama, en agosto terminé la quimioterapia, en septiembre me operaron y en noviembre terminé las sesiones de rayos. Sacamos los pasajes con mi compañero en junio, no teniendo certezas de qué iba a suceder en enero del 2023, en plena quimio, apostando a la vida y confiando en el devenir.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version