Caminaba por Puerto Madryn y filmó a la Dama de noche más linda
Con las lluvias del fin de semana florecieron los cactus en el barrio de Luis Pereyra en la ciudad de la costa de Chubut. Y como siempre, salió con la cámara a registrar tanta belleza. Mirá...
Si hay algo que a Luis Pereyra le gusta son los cactus. Si lo seguís en las redes (lo encontrás como Fotero Patagónico) seguro que ya sabes que le encanta fotografiar la belleza natural de Puerto Madryn, la ciudad de la costa de Chubut en la que se radicó hace ya 37 años cuando llegó desde su Entre Ríos natal luego de un breve paso por Buenos Aires. Ahora, ya retirado después de una vida de trabajo, tiene más tiempo para dedicarle a su pasión: fotografiar, filmar, compartir esas imágenes con quienes no estaban ahí.
Los amaneceres, los atardeceres, las ballenas, los veleros, el muelle, los cruceros, las playas, los locales y los visitantes, todo lo inspira al clic. Y también los cactus, al tope del ranking. En su barrio, en la zona norte de Madryn, como en su casa a cuatro cuadra de la costa para el lado del muelle de Aluar, tiene para elegir. Entonces, es capaz de filmar una maravilla como esta Dama de noche.
«El fin de semana llovió y florecieron todos los cactus, como nunca hay flores de cactus por la casa que pasés, una belleza. Recién vengo del almacen y fotografié uno amarillo hermoso», cuenta Luis. «Acá en casa estamos esperando los nuestros», agrega.
La Dama de noche se empieza a abrir al atardecer y a la noche lo está por completo. «Duran un día nomás, al otro día mueren. Si prestas atención, por la noche pasa una abejita, saca el polen y se va, Es muy lindo de ver. Hay que tener paciencia, normalmente es una vez al año, pero inolvidable«, dice Luis y se despide hasta la próxima foto.
Comentarios