Volvió a jugarse tenis en Europa

«Es una experiencia algo surrealista pero es una luz al final del túnel», aseguró el tenista alemán Dustin Brown, luego de participar de un partido de exhibición que se disputó en Coblenza, Alemania, sobre polvo de ladrillo.

El Tennis Point Exhibition fue el primer torneo no oficial que se celebra desde la cancelación por parte de la ATP de Indian Wells. Fue organizado por a federación alemana que tiene previsto hacer dos más.

«Con todas las pautas de seguridad creo que todos lo han hecho bastante bien, dando lo mejor de sí mismos. Incluso a veces cuando no es tan fácil. Estoy muy contento de estar aquí y divertirme un poco», añadió Brown.

El torneo se llevo a cabo luego de que se tomen varias medidas preventivas para evitar el contagio y dejó imágenes que muestran cómo podría ser el tenis en los próximos meses.

Sin público en las tribunas, a la cancha solo salen los dos contricantes y el juez de silla (no hay jueces de línea ni recogepelotas). Los bancos de los jugadores se ubicaron en lados opuestos, a una distancia considerable y tampoco hubo saludo previo.

Además, aunque no es obligatorio, algunos jugadores como Benjamin Hassan jugaron sus duelos (sets acortados al mejor de cuatro juegos) con barbijo.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscribite por $1750 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora