Vóley: Gigantes jugó en equipo y volvió a la victoria
En el regreso a la actividad oficial luego del parate por las Fiestas, Gigantes del Sur derrotó a Obras por 3 a 1 con una excelente actuación colectiva y volvió a la victoria por la Liga ACLAV.
El equipo de Camilo Soto repartió el goleo y tuvo a cinco jugadores en doble dígito con cantidad de anotaciones parecidas: Javier Filardi (14), Bruno Lima (13), Jonadabe Carneiro (13), Dusan Bonacic (13) y Javier Sánchez (12).
Fue triunfo en el Ruca Che, ante 1500 personas, con parciales 25-21, 23-25, 25-19 y 25-19. El equipo neuquino mostró carácter luego del duro golpe que significó la derrota en la final de la Copa Argentina, en el último partido de 2019.
Los arranques de set fueron clave en el primero y el tercero para picar en punta. El empate transitorio que la visita logró con lo justo no dañó el ánimo del equipo.
Gigantes depositó responsabilidades ofensivas por igual en sus jugadores y eso le permitió ser menos predecible para dominar la mayoría de los aspectos del juego. La solidez en saque, bloqueo y recepción le permitió adueñarse de los parciales 3 y 4 para quedarse con la victoria.
Comentarios