Reiniciaron la búsqueda de las dos personas varadas en la Meseta de Somuncura
Intentan llegar al puesto rural de Laguna Silva donde se cree que están Antonio Manquin y su hijo, atrapados por la nieve.
Bomberos, policías de Cona Niyeu y vecinos del paraje salieron esta mañana con destino al puesto rural Laguna Silva, a unos 60 km del paraje, al rescate del padre y su hijo que están varados en el lugar .
Antonio Manquin de unos 50 años y su hijo de 14 debían regresar a Cona Niyeu, su lugar de origen, el viernes pero la nieve les habría impedido el paso.
El comisionado de Fomento, César Brione, contó a Río Negro que esta mañana salieron bomberos de Sierra Grande, policías de Cona Niyeu y vecinos del pueblo para ayudar a palear y despejar los caminos y llegar al campo distante a unos 60 km.
Los vecinos no están perdidos en la meseta de Somuncura, están aislados por la nieve y se cree que están en el puesto rural a salvo. “Arriba (en la meseta) hay mucha nieve y eso l no los deja pasar”, acotó.
El Jefe del cuartel de bomberos de Sierra Grande, Juan Huenumil, señaló que esta mañana desde Sierra Grande salió una comitiva de Comisiones de Fomento y Defensa Civil de la provincia para colaborar con el rescate.
Comentarios