El Municipio intimó a Arsa y Cementos del Sur por obra de cloacas en Viedma
Tras la nota realizada la semana pasada en DeViedma y los reclamos de vecinos, se realizó una inspección en la obra de recambio cloacal.
El Municipio de Viedma intimó a Aguas Rionegrinas Sociedad Anónima (Arsa) y a la empresa Cementos del Sur por desbordes cloacales en la obra que se realiza en calle Ituizangó y Schieroni.
Tras los reclamos de vecinos de los barrios Santa Clara y Fátima y la nota publicada por este medio, la comuna informó que realizó inspecciones y dan cuenta de fallas e inconvenientes en la obra de recambio del colector cloacal.
Te puede interesar: Una ordenanza busca multar a Arsa por los derrames cloacales en Viedma
La intimación tiene el fin de que las tareas se ejecuten adecuadamente y previamente, según comunicó el Municipío, se enviaron notas a la empresa estatal y a la empresa solicitando mejores acciones en las tareas que se vienen desarrollando.
En la tarde de este miércoles, se realizó una reunión tripartita en la que participaron el Jefe de Área y el Inspector de Obra de Arsa; el titular de la empresa privada que lleva adelante las tareas; el intendente José Foulkes; y los secretarios Pedro Sánchez, Hernán Perafán y Mario Castro.
Además de la intimación, se exigió precisiones por escrito respecto a la finalización de las tareas.
Comentarios