Comerciantes de Viedma se reúnen por la crisis que atraviesa el sector
Habrá una reunión por el mal momento por el que atraviesan las pequeñas y medianas industrias.
Una reunión abierta de propietarios de locales comerciales, ligados o no a la Cámara de Comercio de Viedma, compartirán los términos de un documento que se apresta a emitir la Federación de Entidades Empresarias de Río Negro (FEERN) en torno a la situación de crisis que atraviesa el sector.
El encuentro tendrá lugar este lunes en la sede central de la Cámara en Buenos Aires 53, desde las 14, oportunidad en que se abordará el mal momento por el que atraviesan las pequeñas y medianas industrias, y el impacto negativo que están causando las tarifas de servicios públicos y el impuesto a los Ingresos Brutos de la Provincia de Río Negro.
La convocatoria mercantil plantea que “creemos que todos los comerciantes debemos estar unidos, y aún más en tiempos de crisis, y “para ello, necesitamos conocer cuáles son sus preocupaciones y así representar fielmente la voz del sector”.
El presidente, Marcos Magnanelli, adelantó que posiblemente se pedirá al gobierno provincial una declaración de emergencia comercial y “la razón fundamental es que los comerciantes nos podamos ver las caras” frente a la crisis porque “nos está yendo mal a todos”.
Comentarios