Viedma: acuerdo entre el municipio y ATE con el turismo social como objetivo
La Municipalidad de Viedma y la Asociación de Trabajadores del Estado acordaron proyectar políticas que incentiven el turismo social luego de superar la pandemia, apuntando a los adultos mayores y a la infancia.
Ese fue el motivo central de un encuentro que el intendente Pedro Pesatti y el dirigente gremial Rodolfo Aguiar mantuvieron en la capital provincial.
«Estamos muy contentos porque nuestra visita a la Municipalidad era casi de camaradería y por voluntad del intendente se terminó convirtiendo en una reunión que nos permitió cerrar importantes acuerdos”, destacó Aguiar luego del encuentro.
En los próximos días, equipos técnicos del municipio y de ATE avanzarán en la redacción de los convenios definitivos aunque los principales puntos de estos acuerdos ya quedaron fijados en el encuentro.
La Asociación de Trabajadores del Estado pondría a disposición el complejo turístico de El Cóndor para que “se mantenga abierto todo el año garantizando el derecho a la recreación y esparcimiento de jubilados, niñas, niños y adolescentes cuando hayamos superado completamente la pandemia» explicó el dirigente gremial..
El alojamiento estaría garantizado por el sindicato, con lo cual el municipio podrá contribuir con profesores y especialistas en distintas actividades para el desarrollo de días de natación, caminatas y juegos recreativos, entre otros.
«También aprovechamos la oportunidad para destacar la gestión que el Intendente encabeza y sobre todo el acertado trabajo desplegado en la capital durante los peores momentos de la pandemia», concluyó el adjunto de ATE.
Comentarios