Video: Morena Rial habló sobre los estremecedores maltratos de Silvia D’Auro
La hija del conductor relató los hechos vividos con su mamá durante la infancia y la adolescencia, con quien ahora no tiene relación. "Una mamá no es lo que ella fue conmigo", reflexionó.
Con crudeza, Morena Rial habló nuevamente este martes de su mamá Silvia D’Auro, a quién apuntó por maltratar a ella y a su hermana Rocío, durante su niñez y adolescencia.
«Está todo mal con ella. Si nos adoptó fue para algo. La adulta debería ser ella y nunca lo fue«, arrancó la hija del periodista en diálogo con Ángel De Brito.
En cuanto a su vínculo en el pasado, Morena contó con detalles cómo era la convivencia en la época en la que aún eran una familia, junto al ex conductor de Intrusos.
«Hubo un momento de hechos de violencia con nosotras. Al final era con Rochi, le pegaba y le hacía sangrar la nariz. Una madre a un hijo le puede pegar un chirlo, pero no al nivel de sangrar. Ella hizo un montón de cosas. Nos ponía cera para lastimarnos, para quemarnos», contó.
También señaló que en su familia mantenían una rutina estricta y que a su padre casi no lo veían, ya que regresaba de trabajar muy tarde. «Teníamos una rutina. Nos levantábamos, íbamos al colegio temprano y tipo 8 nos hacía dormir. A veces ni siquiera veíamos a nuestro papá«, detalló.
«Ella nos decía que si le decíamos (lo que nos hacía) nos iba a volver a hacer eso. Teníamos miedo», sostuvo sobre la violencia psicológica que recibían.
Al recordar la primera vez que sufrió violencia, la joven destacó que «no me acuerdo, pero cuando tenía 6 años no quería tomar la leche y me cortó el pelo«.
Además, Morena contó que D’auro la burlaba por su problema de obesidad. «Cuando estaba Cuestión de peso, a las 5 de la tarde, me sentaba frente a la tele y me decía ‘si seguís comiendo vas a quedar así'», relató.
«Hoy que soy madre entiendo que esas cosas no hay que hacerlas y me da más bronca. Una mamá no es lo que ella fue conmigo. Podría hoy hablar con ella, pero perdonarla me parece imposible«, concluyó.
Comentarios