Video: así quedó la casa de Jorge Rial tras el voraz incendio de su cocina

El periodista y conductor relató el episodio, que ocurrió el último lunes, en la radio. Hubo graves daños en el sector, pero fue controlado antes de que pase a mayores.

El periodista y conductor Jorge Rial fue víctima de un incendio en el interior de su casa, el último lunes, que caracterizó como algo «que todos creemos que nunca te va a pasar».

Según explicó, «por suerte estamos todos bien. Se circunscribió a la cocina que, obviamente, quedó inutilizada. El resto de la casa está perfecto, salvo por los efectos del humo». En tanto que aclaró que él y su pareja, la nutricionista Romina Pereiro, se encuentran «en perfectas condiciones».

El conductor de Argenzuela, por Radio 10, indicó que “mi mujer estaba con una amiga, nos pusimos a charlar y Claudio, un chef que nos cocina dos o tres veces por semana, viene y dice ‘Jorge, se está prendiendo fuego’. Pensé que se refería a la comida, además no sentía olor a quemado. Era raro”.

Inicialmente, el periodista fue al patio pensando que era ahí, pero luego vio una luz detrás de la cocina eléctrica. Si bien intentó echarle agua con una botella, no sirvió para frenar las llamas.

«El fuego tiene una voracidad terrible. Empezó a subir y en ese momento, en el que me estaba haciendo el héroe, Romina llamó a los bomberos. Llegaron, me hicieron dos o tres preguntas básicas y apagaron todo”, relató.

El episodio le significó aprender que “no hay que salir a combatir el fuego porque nadie lo sabe hacer. Hay que dejar a los bomberos. Uno pierde la noción del tiempo y siente que nunca llegan pero lo hacen y les agradezco profundamente”.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios