Video: Así terminaba la fiesta clandestina en Roca que juntó a 150 jóvenes en un sótano
El comisario Juan Bautista, jefe de la Comisaría 21, aclaró como sucedieron los hechos tras la intervención de los efectivos de esta unidad y el Municipio de Roca en la fiesta con más de 150 personas.
Más de 150 personas subieron por una escalera proveniente del sótano de una vivienda en calle Tortolitas al 4500 donde se realizó ayer por la madrugada una fiesta clandestina, luego de la intervención policial y municipal.
El evento, pudo ser desbaratado alrededor de las 2 am del domingo tras el llamado de los vecinos, pero terminó con incidentes ya que un grupo de participantes apedreó a los móviles municipales y uno de los vehículos resultó dañado.
El comisario Juan Bautista, jefe de la Comisaría 21, dialogó con LA COMUNA y aclaró como sucedieron los hechos tras la intervención de los efectivos de esta unidad.
“Fueron los vecinos de la zona norte quienes se comunicaron con el comando. Al llegar el móvil al lugar del hecho efectivamente se registró que era una reunión de menores en su mayoría y se desarticuló la fiesta”, explicó.
El comisario dejó en claro que al llegar a la vivienda había un móvil municipal y que al sacar a los jóvenes afuera del inmueble algunos interceptaron un segundo móvil del municipio a piedrazos.
«No hubo efectivos heridos y tampoco se registraron forcejeos entre los adolescentes y los uniformados; según averiguaciones y datos que busca aportar el municipio, el propietario del domicilio donde se realizó la fiesta clandestina es un mayor de edad», aseguró Bautista.
Desde el municipio, habían realizado la denuncia ante esa unidad policial. Se espera que durante el día de hoy se identifique a los propietarios de la vivienda y se trasladen estos datos al Municipio para completar el acta de infracción.
Comentarios