Vera se llevó el premio mayor
Ganó la general en Junín. Rueda fue el mejor de la tracción simple, después de superar a Beltrán en un apretado cierre. Un buen espectáculo.
Rally
Benjamín Vera completó su paseo veloz y ganó la general del Rally de Junín de los Andes, la quinta fecha del certamen neuquino en donde se destacó el reaparecido Eduardo Rueda, dueño de la tracción simple y la Clase A-6.
El campeón Vera disfrutó de la potencia de su Mitsubishi, imponiéndose en la general y el Grupo N-4, donde una vez más no tuvo rivales.
El gasto de la prueba lo hicieron los de la tracción simple, que también aportó cantidad. El Negro Rueda, a pesar de una penalización de un minuto, logró una gran victoria después de ganarle la pulseada a Luis Beltrán, quien venía de imponerse en la Vuelta de la Manzana, por 14s 5/10. Los dos fueron también los protagonistas de la A-6. Tercero se ubicó Ramiro Douglas. Más atrás quedaron Hugo Lillo, Manuel Becerra, Sergio Beccaría, Claudio Fosbery y Martín Anzo.
Diego Semper sumó un nuevo triunfo en la A-7, dando un paso importante en busca del título. Lo escoltaron Néstor Almeira, a 33s 4/10; Facundo Galvani, Oscar Mellado y Mario Vázquez.
En el Grupo N-2 se impuso Néstor Skruta, quien está cada vez más firme en la punta del certamen. Quedó segundo Pablo Rivarola, recuperado de un tumbo el pasado sábado, a sólo 21s 6/10, y fue tercero Jorge Ferraro.
Héctor Caló estuvo casi de local y ganó en el Grupo N-1, uno de los más numerosos. Con su victoria sacó más ventaja en el certamen. Lo siguieron Matías Palacios, Javier Escudero, Oscar Lillo, Marcelo Moreno, Wálter Marinero y Omar Bustos.
Tampoco hubo sorpresas en la A-1, donde Gustavo Rojas prolongó su racha de victoria. Es casi imbatible y firme candidato para lograr el título, si bien esta vez no le sobró nada.
Segundo finalizó Mauro Rojas, de gran reaparición. Después se ubicaron Alfredo Kallobius, Luis Salina, Braian Torres, Alcides Zamateo, Ernesto Merussi, Miguel Morán, Raúl Mondaca y Ariel Salazar.
La definición
más apretada
fue la diferencia que le sacó Gustavo Rojas a Mauro Rojas, su escolta, en un emotivo final de la numerosa Clase A-1.
Fierros Podio
Comentarios