Venía zigzagueando pero quedó detenido tras negarse a hacer el test de alcoholemia

Si bien huyó, pudo ser atrapado en una estación de servicios. Tuvieron que pedir apoyo a otros efectivos para reducirlo.

Un hombre de 42 años quedó detenido durante la madrugada luego de pasar por alto la señal de un efectivo policial para que reduzca la velocidad de su camioneta Ford F100 en la Ruta Nacional 22, en Cervantes.

Según se informó se advirtió que el hombre, domiciliado en zona de chacras, circulaba sobre la calzada en forma zigzagueante, inclusive cruzándose de carril, poniendo en peligro la marcha de otros rodados.

Tras el alerta emitido, el sujeto escapó y siguió su marcha, pero pudo ser interceptado a la altura de una estación de servicios. Sin embargo, se debió solicitar apoyo policial porque el hombre reaccionó en forma violenta y debió ser reducido.

Fue trasladado al Cuerpo de Seguridad Vial de Roca pero no fue posible realizarle el estudio de alcoholemia porque opuso resistencia. De este modo, quedó detenido en dependencias de la Comisaría Tercera. Según se informó, se inició una causa por “resistencia a la autoridad y desobediencia judicial”


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios