Una librería de Neuquén organizó una colecta de frazadas y alimentos
Las donaciones se pueden acercar a Corrientes 282.
El invierno y los días con temperaturas bajo cero, es la época más difícil para los barrios donde las necesidades abundan. El barrio Parque Industrial es uno de los tantos barrios donde familias pasan hambre y frío. Es por eso que desde una librería neuquina decidieron iniciar una colecta de ropa de abrigos y alimentos para colaborar con la tarea que lleva adelante el merendero del barrio.
«Hola! Hoy se acercó Susy, ella es una amiga muy solidaria que trabaja incansablemente con el Merendero Copa de leche del barrio Parque Industrial Oeste. Nos contó que las familias y sobre todo los chiquitos están sufriendo muchísimo el frío feroz de éste invierno. Hay nenes de 2 y 4 años que ésta semana fueron hospitalizados por su situación de alimentación deficiente que disminuye sus defensas para afrontar éstas noches heladas», publicaron en las redes de la librería Libracos.
Y contaron que además de la pequeña contribución mensual que hacen desde la librería, llevarán adelante una colecta para «darles una mano más a éstos vecinos que tan mal la están pasando».
«Sabemos, por experiencia propia y por la cual estamos para siempre agradecidos, que ustedes son personas muy generosas y solidarias, por eso en ésta oportunidad los invitamos a ayudar en lo que podamos. Vamos a recibir en la librería todas las frazadas o mantas que nos quieran traer para que éstos chiquitos puedan, por lo menos, dormir calentitos junto a su familia», convocaron. Al tiempo que pidieron que las donaciones estén limpiar ya que en muchos casos las familias que las recibirán no tienen agua caliente, ni electricidad con lo que lavar puede ser un problema.
Y también aclararon que se puede colaborar con alimentos no perecederos (azúcar, leche, cacao, harina, galletitas, etc).
Comentarios