Una tormenta eléctrica sorprende a turistas y barilochenses
Truenos, relámpagos y una intensa lluvia cae sobre la ciudad. Hay varios barrios sin servicio de electricidad. El primer día del 2020 fue una jornada calurosa.
Relámpagos, truenos y una intensa lluvia sorprendió esta tarde de miércoles a los turistas y residentes de Bariloche.
El rugido de los truenos y los relámpagos que iluminaban el cielo gris captó la atención de los turistas, que recorrían el centro de la ciudad en una jornada cálida, en la que la temperatura llegó a los 31 grados, según el portal accuweather.
La tormenta generó cortes del servicio de electricidad en varios sectores de la ciudad, como la zona oeste y en barrios del Alto. Desde la CEB informaron que hay cortes de energía en los barrios Parque El Faldeo, Ladera Norte, Parque Cerro Otto, Parque Rancho Grande, Los Retamos, Pinar del Lago, El Mirador, Virgen Misionera, San Ignacio del Cerro, Peumayen, Pinar de Festa, Playa Bonita, Militar y Quinta 51.
Miles de barilochenses y turistas se volcaron el primer día del 2020 a las playas de los lagos Nahuel Huapi, Gutiérrez y Mascardi para disfruta de una jornada calurosa e ideal para actividades al aire libre.
Pero pasadas las 16.30 el cielo se tiñó de gris y el sol desapareció. Minutos después, los destellos de los rayos iluminaban parte del cielo y reflejaban sobre el lago Nahuel Huapi. Los truenos abrieron el paso a la lluvia intensa que comenzó a caer sobre la ciudad y los alrededores.
Relámpagos, truenos y una intensa lluvia sorprendió esta tarde de miércoles a los turistas y residentes de Bariloche.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios