Una bebé de 9 meses murió en un vuelco cerca de Picún Leufú
Ocurrió ayer a poco más de un kilómetro de la localidad sobre la Ruta Nacional 237. La niña iba junto a su familia y su madre, quien conducía, se encuentra internada en grave estado.
Una bebé de 9 meses falleció ayer en horas de la tarde luego de un vuelco que se produjo en la Ruta Nacional 237 en proximidades al casco urbano de Picún Leufú. Iba junto a sus padres, un hermano y la madre de la pequeña, quien se encuentra internada en grave estado en el hospital Castro Rendón de Neuquén capital.
El siniestro ocurrió ayer alrededor de las 16:30 en el kilómetro 1373 de la ruta. Involucró a un Citröen C4 de color gris que volcó sobre la banquina sur y en principio no hubo intervención de otros automóviles en el incidente. En el lugar intervino personal de la Comisaría Novena, junto a los Bomberos Voluntarios y personal del hospital de la localidad, que extrajeron a los cuatro pasajeros del auto.
Desde el departamento de Prensa y Difusión de la policía informaron que el vehículo era conducido por una mujer de 29 años, quien sufrió politraumatismos graves; en el asiento del acompañante viajaba el esposo de la mujer, de 30 años, quien no tuvo heridas de consideranción y en los asientos traseros los iban la pequeña de 9 meses que resultó gravemente herida y un pequeño de 4 años quien tuvo lesiones leves.
Por la gravedad de la situación de la niña y su madre, ambas fueron trasladadas al hospital de Neuquén. Alrededor de las 20:45 los médicos del hospital confirmaron el fallecimiento de la bebé y por otro lado detallaron que la madre permanece internada en terapia intensiva por politraumatismos.
Comentarios