Inglaterra: un jugador del Tottenham frenó su partido para salvar a un hincha rival
El encuentro de la Premier League tuvo participación de jugadores argentinos.
La situación vivida hoy en un partido de la Premier League es inédita. Se dio en el 3-2 de Tottenham como visitante ante Newcastle, club que fue noticia en los últimos días porque recientemente fue comprado por capitales árabes.
Iban 39′ del primer tiempo cuando Sergio Reguilón, lateral izquierdo español, habló con el juez Andre Marriner para advertirle de la situación que se estaba viviendo en la tribuna. Un hincha de Newcastle se había descompensado y los futbolistas pidieron a los médicos de ambos equipos que entraran en acción.
Uno de los médicos cruzó la cancha con un desfibrilador para asistir a la persona afectada y, luego de varios minutos de tensión, se supo que la intervención tuvo éxito.
Los jugadores se fueron a los vestuarios, pasaron 23 minutos y una vez que el hincha salió de la cancha y fue estabilizado, se reanudó el juego. Los hinchas de Newcastle aplaudieron a Reguilón y el lateral español retribuyó los aplausos.
El argentino Cristian Romero fue titular en Tottenham y también vivió esta situación inesperada como uno de los protagonistas. El Cuti, una de las nuevas figuras de la selección, tuvo mucha participación y cumplió un buen partido. Giovani Lo Celso fue al banco y no ingresó para los Spurs, al igual que Federico Fernández en Newcastle.
Comentarios