Un edificio de la Justicia se quedó sin gas y dan asueto
Se trata del edificio donde funcionan los Juzgados Civiles en la calle Juramento. Este lunes y martes no habrá atención y se suspenden los términos.
El edificio donde funcionan los Juzgados Civiles de Bariloche en la calle Juramento al 190 se quedó sin gas y por eso el Poder Judicial decretó el asueto y suspensión de términos para este lunes y martes.
En el edificio además de los juzgados funciona también la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de San Carlos de Bariloche.
El inmueble “no cuenta con servicio de gas natural, con motivo de las demoras incurridas por la firma Camuzzi Gas del Sur S.A. en cuanto a inspeccionar y habilitar las obras de refacción llevadas adelante por el locador del inmueble en cuestión –sobre las cuales no posee potestad el Poder Judicial- y sin perjuicio de las varias diligencias efectuadas por funcionarios judiciales en pos de lograr la restauración del servicio”, se explica en la resolución del Superior Tribunal de Justicia.
Ante las bajas temperaturas que según las proyecciones climáticas persistirán en los próximos días se dispuso el asueto y suspensión de términos.
La Resolución N° 354/2018 lleva la firma del presidente subrogante Sergio Barotto y se adoptó tras una reunión desarrollada el sábado de la que participó la jueza delegada de la Tercera Circunscripción Judicial, Liliana Piccinini.
Comentarios