Un diputado nacional de Cambiemos propone ajustar su propio bolsillo
Leandro López notificó al presidente de la cámara de Diputados su voluntad de renunciar a cualquier aumento de su dieta, y pedido de viáticos.
El diputado nacional Leandro López manifestó su decisión de abstenerse a un futuro aumento de su salario, y ante la posibilidad de solicitar partidas para viajes o viáticos, hasta que finalice su mandato en diciembre de 2019.
El representante de Cambiemos en la cámara baja, formalizó su decisión a través de una carta dirigida al Presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.
Te puede interesar: La disputa política en las finanzas de la UNC
En la misiva, el legislador por Neuquén defendió las medidas económicas anunciadas por el gobierno nacional del pasado lunes, y argumentó que “quienes estamos seguros y convencidos del rumbo, debemos ser los primeros en dar el ejemplo de austeridad que el momento demanda”.
Te puede interesar: No es ciencia ficción: para Leandro López, los niños del siglo XXI “vivirán 200 años”
“No tengo dudas que la Argentina tiene un gran futuro, y que pronto recuperaremos la senda del desarrollo y del crecimiento, pero mientras esto ocurra, me sentiré más cómodo ejerciendo mi mandato, soportando y compartiendo el esfuerzo con todo el pueblo argentino”, dijo López.
Presenté nota renunciando a cualquier aumento de dieta hasta la finalización de mi mandato. Son momentos de austeridad y de dar el ejemplo. El cambio se cimenta en valores, y es entre todos. #JuntosPodemosMás pic.twitter.com/xkKS3RREZh
— Leandro Lopez (@lopezleandrog) 4 de septiembre de 2018
Comentarios