Un campo rinde más si se destina el 20% de su superficie a la vida silvestre

Lo afirma Lucas Garibaldi. Es director de un instituto del Conicet y de la Universidad Nacional de Río Negro en Bariloche. Sus estudios demuestran que los productores ganarían más si se ocuparan de cuidar la naturaleza con tecnologías sustentables.

El científico Lucas Garibaldi estudia la interacción de los seres humanos y los servicios que brinda la naturaleza. Advierte que la tasa de destrucción de la naturaleza hoy es tan alta que se deben adoptar medidas ambiciosas si los seres humanos quieren dejarle "capital natural" a las futuras generaciones. Los productores en campos y chacras deberían comprometerse con la adopción de tecnologías sustentables. Gentileza Fundación Bunge y Born.

Para el científico Lucas Garibaldi, los seres humanos tratan al planeta como si fueran inquilinos que han entrado y rompen las cañerías de luz, aire y agua de una casa. En algún momento, todo colapsa y las personas no pueden disfrutar el lugar. A nivel global, la humanidad enfrenta una gran crisis. Se han destruido ecosistemas, y ahora es muy difícil que muchas personas pu

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version