Trata de personas: “una cadena sin fin”
Débora Bustos y Cristian Tassi piden un proyecto de ley para prevenir esta forma de esclavitud.
La gente opina
Muchas de ellas caen en la tentación ante propuestas engañosas que les permitirían un trabajo digno con buen salario.
Aprovechando la mala situación socioeconómica de sus víctimas, así es como atraen a muchas de ellas para explotarlas y prostituirlas con fines de lucro.
Cuando hablamos de este indignante problema, “la trata de personas” no sólo encierra a las mujeres: también utilizan niños, niñas y adolescentes que los obtienen mediante secuestros para lograr su fin.
En este sistema ilegal entran como personajes no solamente aquellos que se dedican a este repugnante “trabajo”, también están involucradas las fuerzas policiales (cómplices del mismo) y aun las mismas autoridades de gobierno.
Esto se vuelve una cadena sin fin, ya que son muchos sus consumidores y se crea una base fundamental construida por parte de las autoridades competentes.
Por lo antes expuesto deseamos que las autoridades competentes den una solución a esta problemática tan alarmante y sin fin.
También queremos pedirle al Congreso que realice un proyecto de ley que ayude a prevenir este tema injusto hacia tantas personas afectadas, a las que violan su derecho de libertad.
Débora Bustos, DNI 40.181.956
Cristian Tassi, DNI 40.443.962
Neuquén
La gente opina
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios