Tras un confuso viral, Cacho Fontana desmintió su propia muerte
El animador y conductor, de 89 años, permanece internado por un segundo cuadro de coronavirus. Si bien esta tarde circularon versiones, el propio afectado debió aclarar los falsos rumores.
La versión del posible fallecimiento del animador y conductor Cacho Fontana, de 89 años e internado por un segundo contagio de coronavirus, entristeció al mundo del periodismo. Sin embargo, y en medio de una total confusión la noticia fue desmentida ¡por el propio Cacho!.
Alrededor de las 17, la falsa noticia empezó a circular en distintos medios nacionales, que incluso iniciaron algunos homenajes en honor a Fontana y hasta llamaron a amigos de la familia para recordarlo. Sin embargo, a los pocos minutos debieron desdecirse.
La información fue directamente desmentida por Fontana. «Han inventado tantas cosas, que la muerte es una pavada más«, dijo el conductor en diálogo con Fabián Doman, en la emisión «Doman 910» por La Red.
«Es la mediocridad elevada al cubo. Es muy triste llegar a ese extremo, de decirle al mundo una barbaridad de estas características», agregó Fontana sobre el episodio.
Incluso su hija Antonella Fontana desmintió la información en sus redes sociales, y tuvo algunos cruces con periodistas. «Me llegan mensajes y llamados de condolencias. Mi papá VIVE. Recién hablé con él», publicó después.
Me llegan mensajes y llamados de condolencias. Mi papá VIVE ❤️ Recién hablé con él
— Anto Fontana (@AntoFontanaok) April 26, 2021
Posteriormente, Fontana declaró que se encuentra en buen estado de salud y bien atendido por el personal del Hospital Fernández; «Lamento por los que están usando la noticia», agregó en este sentido.
Más temprano, un episodio similar tuvo repercusión en redes sociales sobre la falsa muerte del entrenador Carlos Timoteo Griguol, internado en el sanatorio Los Arcos, también fue desmentido por su familia.
Comentarios