Tras sacarse la tobillera electrónica, se fugó la mamá de Sofía

Tenía prisión domiciliaria en una chacra de Chichinales. La mujer está acusada junto a su pareja de la muerte de la pequeña de tres años, que sufrió distintos tipos de abusos.

Janet Neira, la mamá de Sofía, la niña que murió tras haber sido sometido a distintos tipos de abusos, se fugó ayer por la tarde de la chacra en la cual se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria en Villa Regina.

El padrastro, que también se encuentra tras las rejas, sigue alojado en una cárcel de la ciudad de Viedma.

Fuentes judiciales confirmaron anoche que Janet Neira se sacó la tobillera cerca de las 18;30 y emprendió la fuga por lo que el personal de la Comisaría 40 de Chichinales, dio intervención al Ministerio Público Fiscal.

Neira había logrado el beneficio de la prisión domiciliaria.

Neira había logrado el beneficio de la prisión domiciliaria luego de un pedido que había realizado su defensa por las condiciones en las que se encontraba alojada en la subcomisaría de Padre Alejandro Stefenelli. En un principio se había pensado en su traslado a Viedma pero finalmente se le otorgó la domiciliaria en la casa de un familiar en la zona rural de Chichinales.

Neira fue detenida junto a Marcos González el 4 de febrero tras la muerte de la niña en el sanatorio Juan XXIII. Si bien en un principio les formularon cargos por abuso sexual seguido de muerte, la semana pasada le reformularon los cargos. La situación judicial para los dos imputados sigue siendo sumamente complicada.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora