Tiene prohibido conducir hasta 2018 pero incumplió y volcó
Se trata de Johnny Mansilla el joven condenado e inhabilitado a manejar por las muertes de cuatro adolescentes en 2007.
TRÁNSITO
Johnny Mansilla reincidió. El joven conductor del vehículo que volcó el 6 de septiembre de 2007 en la avenida Bustillo en el que murieron cuatro adolescentes del barrio Virgen Misionera, fue detenido este martes (23/09) tras volcar en un vehículo de alquiler que conducía a pesar de que pesa sobre él una prohibición de manejar hasta 2018.
No es la primera vez que Mansilla es sorprendido conduciendo un vehículo. Lo mismo sucedió en diciembre pasado cuando fue detenido tras un choque.
Ahora personal de la Comisaría 27 recibieron una llamada a las 10:20 de un vecino del barrio Virgen Misionera que denunció que tres personas a bordo de un Renault Clio transitaban de manera imprudente por el interior del barrio. Minutos más tarde, el mismo vecino vuelve a comunicarse dando aviso del vuelco del vehículo en la esquina de Aimé Painé y Chazarreta.
La Policía acudió al lugar y detuvo a Johnny Mansilla y otro acompañante del vehículo en presunto estado de ebriedad aunque esto se determinará con los resultados del test de alcoholemia practicado.
El tercer ocupante del vehículo huyó antes de que llegue la policía, según informó el comisario Walter Lucero de la Unidad 27.
El conductor infractor en diciembre había sido capturado cuando intentaba escapar de la policía tras un choque automovilístico en calle Boock y Bustillo.
Mansilla fue condenado el 1 de julio de 2008 en un juicio abreviado a tres años de prisión en suspenso y 10 años de inhabilitación para conducir vehículos como autor responsable de los homicidios culposos de cuatro jóvenes del barrio Virgen Misionera.
DeBariloche
Comentarios