Temporada termal a todo vapor
Copahue recibe a los visitantes que llegan a sus exclusivas termas. Este año hay un servicio nuevo en el baño 9, con fangos e inmersión en aguas termales.
Copahue volvió a abrir las puertas de entrada a las únicas termas en el mundo que reúnen en un mismo lugar, recursos minerales naturales como aguas, fangos, vapores y algas.
En un marco sin igual, junto al volcán Copahue, al pie de la Cordillera de los Andes, invitan a este paraíso termal. “Este año tenemos un servicio nuevo en el baño 9, con fangos e inmersión en aguas termales”, dijo la ministra de Turismo de Neuquén, Marisa Focarazzo.
Problemas de salud respiratorios, óseos y de piel son algunos de los que se pueden tratar. El lugar, administrado por el Ente Provincial de Termas de Neuquén, posee una superficie de 10.500 metros cuadrados.
De ese total, 6 mil metros cuadrados corresponden al edificio principal y baños externos y el resto a lagunas al aire libre, fumarolas y hervideros.
Cuenta además con fangoterapia, piletas para baños de inmersión, hidropulsor, hidromasaje, cabinas de vapor individual y grupal, boxes de kinesiología, masoterapia, estética facial y corporal, consultorios médicos, enfermería, circuito antiestrés, sector de inhalaciones, gimnasio, confitería y área comercial.
El precio de la inmersión es de 280 pesos y un masaje local cuesta 600 pesos, pero al comenzar la temporada baja, en abril, se aplicará un 30% de descuento para todo el público.
La consulta médica –obligatoria previa a un baño o una inmersión– costará 180 pesos y habrá un descuento del 50% para los jubilados durante toda la temporada.
Copahue cuenta con camping, hoteles, cabañas y apart hoteles, que hacen un total de 8.000 plazas disponibles, y se llega por auto desde Caviahue a través de un camino de ripio -18 kilómetros.
Comentarios