Windows Copilot, el nuevo asistente con IA
Para continuar con la integración de la IA a sus herramientas, Microsoft sumó un asistente virtual que se incorpora a la barra de tareas.
Microsoft continúa hilando fino en su asociación con herramientas de inteligencia artificial, tras la salida de Bing como uno de los grandes competidores para el ChatGPT.
Esta semana se realizó el lanzamiento de Windows Copilot, un “asistente virtual” con IA incorporada, que tiene como objetivo mejorar la productividad para el usuario y ayudarlo en lo que sea que necesite.
Copilot está incorporado en la barra de tareas para el sistema operativo Windows 11, y se mantendrá siempre a mano para que el usuario tenga acceso rápido.
El asistente Copilot cuenta con Bing Chat incorporado, por lo que podrán utilizar el chatbot sin tener la necesidad de acceder al navegador web.
No solo eso: se trata de un modelo “evolutivo”, que irá aprendiendo sobre nuestros consumos a medida que lo usemos, de forma que la ayuda sea cada vez más efectiva y rápida.
La aplicación comenzó a incorporarse desde el pasado martes en Windows 11, y se va realizando de forma paulatina en los distintos países.
Comentarios