Apple TV: el efecto Messi disparó el interés por la MLS en la plataforma

El arribo del astro argentino a la liga de fútbol norteamericana aumentó el interés en la plataforma de streaming. También se reflejó en Google.

La llegada de Messi a la liga norteamericana de Fútbol se reflejó en los registros de Apple TV.

La llegada de Lionel Messi a al Inter de Miami disparó el interés por la Major League Soccer (MLS), la liga Norteamérica de fútbol, y el servicio de streaming, Apple TV, ya sintió el efecto. Según datos de la compañía, la audiencia de la liga se disparó en poco tiempo.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version