Taxistas preocupados por los reiterados hechos delictivos de un adolescente
En una nota al Ministerio Público Fiscal pidieron la “detención e internación en un centro especializado”.
Los taxistas de Viedma están preocupados por hechos delictivos de un menor reincidente, y piden “su detención e internación en un centro especializado”.
El Sindicato de Choferes retomó su reclamo por seguridad, focalizado en la situación de un adolescente, con reiterados delitos violentos. Se enumeran diferentes hechos donde participó el mismo joven -según esa organización- y se consignó que llegó a darse su “detención a las 16 horas, liberado, y al final de la tarde, ya estaba cometiendo otro robo en el Loteo Silva”, contó el secretario adjunto del Sindicato, Ricardo Razzari.
En una nota al Ministerio Público, esa entidad entendió que “la no intervención de la Justicia de Viedma” tiene un “precedente gravísimo” con su hermano, autor de hechos delictivos que nunca fue detenido y terminó su raid con el asesinato de una nena en Bahía Blanca”. Así, solicitamos la “inmediata detención e internación de este sujeto derivarlo a un centro especializado que contenga a esta especie de delincuentes”.
Agrega que “de esta manera los ciudadanos veríamos con que eficiencia trabajan los jueces y fiscales de la cual depende la seguridad de una población, como es la de Viedma”.
Hace un tiempo, los taxistas se reunieron con el ministro de Seguridad, Gaston Pérez Esteban y los fiscales Hernán Trejo y González Sacco para evaluar esta situación. Razzari insistió que nada había cambiado a pesar de ese encuentro.
Comentarios