Susto en Viedma por un accidente de tránsito que causó un escape de gas
El barrio Santa Clara de Viedma permaneció en estado de alerta esta jornada como consecuencia del choque de un vehículo contra una vivienda. Allí, destruyó un poste del cableado de energía eléctrica y terminó su veloz carrera contra la caseta de gas. Por espacio de una hora, emanó un olor nauseabundo que obligó a varias familias a salir de sus casas o bien esconderse en ellas.
El accidente tuvo lugar con las primeras luces de este miércoles cuando un vehículo Chevrolet Corsa conducido por una mujer efectuó una mala maniobra, terminó contra el paredón de la vivienda ubicada en la calle La Rioja 286, de esta capital.
La mujer indicó a los vecinos – que la atendieron de un corte en la cabeza – que se vio obligada a realizar una maniobra irregular al momento de querer esquivar una mascota que se le cruzó mientras circulaba por esa arteria.
Los vecinos se mostraron preocupados en virtud de que operarios de la empresa Camuzzi Gas del Sur tardaron una hora en llegar cuando fueron convocados por los bomberos para neutralizar el escape.
Por varios minutos temieron lo peor ya que durante el impacto se observaron chispas cuando cayó el poste del cableado eléctrico, y desconocían que mayor riesgo podría correr.
Salvo la propietaria del vehículo, ningún vecino sufrió inconvenientes físicos, aunque entre ellos se pudieron percibir ademas, varias escenas de molestias por la llegada tarde de las cuadrillas -incluyendo de la empresa eléctrica Edersa que atienden desde las ocho de la mañana- y que éste, es el tercer caso que viven en el barrio.
Es que esa calle, es altamente transitada como consecuencia que tiene salida a la ruta provincial N°1, y debido a que las cuadras son demasiado extensas, casi todos los vehículos pasan a alta velocidad.
Agencia: Viedma
Comentarios