Suspenden clases por falta del servicio de gas
La empresa retiró el medidor en el jardín maternal N° 8 del barrio IPPV.
Suspenden clases por falta del servicio de gas
El jardín maternal N° 8 que funciona detrás del edificio central del IPPV debió suspender las clases. Una pérdida de gas generó una inspección de la empresa Camuzzi que retiró el medidor hasta tanto sea reparado el inconveniente.
Según se supo la solución pasa por una nueva instalación. Ayer un cartel en la puerta de ingreso advertía de esta situación. “Se informa a todas las familias que las clases están suspendidas hasta nuevo aviso debido a que la empresa Camuzzi ha retirado el medidor al haberse detectado varias pérdidas de gas. La dirección del Jardín”, consigna la información ante la que los padres quedaron preocupados y sin posibilidad de tener una respuesta de la reanudación de las actividades.
El cierre de un establecimiento de estas características no sólo afecta la organización familiar de los vecinos del barrio Zatti y sectores aledaños que llevan allí a sus hijos sino que genera una gran preocupación por los plazos del cierre y la imposibilidad de ubicar a los niños en otros jardines.
Comentarios