Susana Morales cosecha oros y va por más

Susana Morales es una de las atletas neuquinas con mayor recorrido internacional y este año no es la excepción.

Viene de conseguir cuatro medallas de oro en el Grand Prix del Mercosur en Uruguay y de una sólida actuación en el Mundial Máster de Polonia.

En Montevideo, en la competencia disputada del 17 al 19 de este mes, logró el primer puesto en las pruebas de 5 kilómetros y 400 metros llanos junto a las postas de 4×400 femenina y 4×100 mixta.

También participó del Mundial Máster en Torun, Polonia en marzo, en el que logró el 19° puesto en la 8K Cross en su categoría, un resultado que superó sus expectativas ya que su especialidad es en las carreras de mayores distancias.

En septiembre del año pasado la Legislatura provincial declaró de interés su participación en el Meeting Internacional de Atletismo Máster de Paraguay en la que también cosechó cuatro medallas de oro y volverá a la edición de este año.

Ahora espera que el apoyo sea suficiente para poder viajar en busca de sus próximos objetivos internacionales. El Europeo Máster de Venecia en septiembre y el Campeonato Iberoamericano en Lima en noviembre son sus principales metas.

A sus 58 años, la atleta trabaja realizando talleres de caminata saludable para adultos mayores en Neuquén, por lo que no puede dedicarse al deporte a tiempo completo.


Temas

Atletismo

Susana Morales es una de las atletas neuquinas con mayor recorrido internacional y este año no es la excepción.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios