Sudamericana: San Lorenzo aguantó y pasó de fase
El equipo del Pampa Biaggio sostuvo el 1-0 que había logrado en la ida y se metió en la siguiente ronda de la competencia.
En un partido con emociones pero sin goles, San Lorenzo cumplió el objetivo de meterse en la próxima instancia de la Copa Sudamericana. El 0-0 ante Atlético Mineiro le dio valor al resultado del primer cotejo disputado hace un par de semanas en el Nuevo Gasómetro y le permitió a los de Boedo clasificar.
Además de la actuación sólida de Nicolás Navarro, el Ciclón contó con un guiño de la suerte, ya que el árbitro chileno Julio Bascuñán no sancionó un claro penal de Fabricio Coloccini. El defensor tocó la pelota con la mano en una acción dentro del área ocurrida en el complemento, pero el juez decidió no cobrar la pena máxima.
De esta forma, San Lorenzo cerró una gran semana -sobre todo en los resultados- luego de la clasificación para la Libertadores 2019 lograda frente a Belgrano el viernes pasado por la Superliga. Ahora, los dirigidos por Biaggio cerrarán el semestre el lunes contra River por el certamen doméstico en el Monumental.
Comentarios