Sorpresiva salida del DT de Sol de Mayo
El conjunto de la capital rionegrina se quedó sin su entrenador, Hugo Corbalán, a dos días de su partido ante Sportivo Peñarol por la fecha 11. Adán Valdebenito, presidente del club, asumirá nuevamente como entrenador.
A dos días de visitar a Sportivo Peñarol por la 11° fecha del Federal A, Sol de Mayo se quedó de manera sorpresiva sin su entrenador. Hugo Corbalán dejó hoy de ser el DT del conjunto de la capital rionegrina, a pesar de que su equipo se encuentra en zona de clasificación.
Lionel Messi, comprometido y en estado de gracia
Su lugar será ocupado nuevamente por Adán Valdebenito, presidente de la institución, quién se hará cargo del plantel hasta que se encuentre al reemplazante.
La salida de Corbalán fue sorpresiva. Si bien el equipo acumula tres fechas sin ganar (empató dos y perdió uno), todavía se mantiene en zona de clasificación y demostró que le puede jugar de igual a igual a cualquiera. A pesar de ello, el tucumano de 50 años dejó el club y no estará presente en el duelo del miércoles.
Corbalán asumió como entrenador del Albiceleste a principios de febrero de este año, con el objetivo de levantar la imagen del equipo que venía de un flojo rendimiento en la Reválida y tampoco en la fase disputada antes de la pandemia donde quedó último.
En el actual certamen, Sol de Mayo ocupa el octavo puesto de la tabla de posiciones con 15 unidades, cuatro triunfos, tres empates y tres caídas.
De esta manera, Valdebenito volverá a tomar las riendas del equipo al igual que lo hizo en julio de 2018 cuando reemplazó a Hugo Iervasi por ajustes en el presupuesto debido a la complicada situación económica que atraviesa.
Comentarios