Son de Roca, fueron a robar a Cervantes y los atrapó la policía tras una persecución
Dos de los sujetos intentaron escapar a bordo de una Fiat Fiorino pero fueron interceptados a unos tres kilómetros de Cervantes, por la ruta chica.
Tres hombres, mayores de edad, fueron detenidos esta madrugada en distintos puntos de la zona de Cervantes. Se sospecha que habrían ingresado a un lavadero de autos y estaban a punto de llevarse un importante botín cuando fueron interceptados por el personal policial. Uno de los individuos fue atrapado a las pocas cuadras mientras que los otros dos fueron interceptados en la ruta chica, cuando escapaban a bordo de un auto.
Fuentes policiales informaron que todo ocurrió pasada la medianoche cuando los vecinos advirtieron al 911 sobre un sospechoso vehículo estacionado en inmediaciones al lavadero ubicado en Los Ciruelos e Irigoyen, en Cervantes.
En la Fiat Fiorino había dos sujetos mientras que un tercero se encargaba de recolectar el botín en el interior del local comercial. Se supo que los tres individuos son oriundos de Roca y habían llegado a Cervantes para concretar el robo al lavadero.
Cuando la policía los sorprendió, uno de los sospechosos emprendió la fuga a pie por las viviendas aledañas, en tanto que los otros dos escaparon a bordo de la Fiorino -por ruta chica- con destino a Roca.
«Finalmente uno de los móviles policiales logró cortarle el camino en la zona rural a unos tres kilómetros al oeste del casco céntrico de Cervantes«, explicó una fuente consultada por este medio.
Tras confirmar las identidades, se supo que los tres hombres tienen domicilio en Roca y cuentan con amplios antecedentes penales.
Comentarios