Vuelos de Flybondi: entre cancelaciones, demoras y reprogramaciones, qué pasa en Bariloche y Neuquén

Las complicaciones continúan para las conexiones de la aerolínea low cost. La situación para el viernes.  

Flybondi con demoras y reprogramaciones. Foto: archivo.

Este jueves 26 de septiembre hubo vuelos cancelados y reprogramados de Flybondi. Algunos de los servicios afectados son los que parten y arriban a Bariloche. Entre ellos los que conectan con Buenos Aires. En Neuquén, por su parte, se registran demoras y reprogramaciones.

Según detalló en su página la low cost, se cancelaron los vuelos FO 5281 y FO5277 con salidas previstas en la madrugada desde la estación aérea de Bariloche y con destino a Ezeiza y Aeroparque. De igual modo el FO 5271 que partía a las 21:50 desde Barilloche.

Además los servicios FO5241 (a las 11:50) y FO 5273 (a las 17:30), que estaban reprogramados, pudieron partir finalmente con destino a Aeroparque.

También hubo cambios en los servicios que viajan desde Buenos Aires, tanto de Ezeiza como de Aeroparque, hasta Bariloche. Este jueves, aparecían modificaciones en las conexiones de la tarde y también en las programadas para el viernes, donde los vuelos FO 5238 y FO 5272 aparecen retrasados, FO 5276 reprogramado, y el FO 5280 cancelado.

En Neuquén, el vuelo FO 5305 con salida a las 21:20 y destino Ezeiza, aparece retrasado.

Para el viernes, en tanto, la conexión FO 5280 entre la capital provincial y Aeroparque fue reprogramada. Su horario de salida era a las 22:05. Lo mismo sucede con el vuelo FO 5308 con salida a las 23:20 desde Aeroparque a Neuquén.

Flybondi habilitada para brindar servicio de handling a otras aerolíneas


La low cost Flybondi fue habilitada y certificada por la Administración Nacional de Aviación Civil de Argentina (ANAC) para dar servicio de handling a otras compañías aéreas. De esta manera, no solo lo hará la estatal Intercargo.

El servicio de handling de equipaje, carga y rampa se compone de toda la asistencia en tierra a los aviones, lo que incluye las maniobras de push back (retiro de la aeronave del sector de rampa) y la señalización de ingreso de la aeronave a posición.

También la coordinación y supervisión de todas las actividades alrededor del avión, tanto las que se realizan a pie de pista como las de a bordo de la aeronave; el proceso de deshielo, el transporte de los pasajeros en bus desde la terminal hasta el avión, la colocación de las escaleras para el embarque y desembarque de pasajeros, y la gestión de la carga y descarga de equipaje, entre otros.

_ Con información de Noticias Argentinas


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version