Vuelos de Flybondi: entre cancelaciones, demoras y reprogramaciones, qué pasa en Bariloche y Neuquén

Las complicaciones continúan para las conexiones de la aerolínea low cost. La situación para el viernes.  

Flybondi con demoras y reprogramaciones. Foto: archivo.

Este jueves 26 de septiembre hubo vuelos cancelados y reprogramados de Flybondi. Algunos de los servicios afectados son los que parten y arriban a Bariloche. Entre ellos los que conectan con Buenos Aires. En Neuquén, por su parte, se registran demoras y reprogramaciones.

Según detalló en su página la low cost, se cancelaron los vuelos FO 5281 y FO5277 con salidas previstas en la madrugada desde la estación aérea de Bariloche y con destino a Ezeiza y Aeroparque. De igual modo el FO 5271 que partía a las 21:50 desde Barilloche.

Además los servicios FO5241 (a las 11:50) y FO 5273 (a las 17:30), que estaban reprogramados, pudieron partir finalmente con destino a Aeroparque.

También hubo cambios en los servicios que viajan desde Buenos Aires, tanto de Ezeiza como de Aeroparque, hasta Bariloche. Este jueves, aparecían modificaciones en las conexiones de la tarde y también en las programadas para el viernes, donde los vuelos FO 5238 y FO 5272 aparecen retrasados, FO 5276 reprogramado, y el FO 5280 cancelado.

En Neuquén, el vuelo FO 5305 con salida a las 21:20 y destino Ezeiza, aparece retrasado.

Para el viernes, en tanto, la conexión FO 5280 entre la capital provincial y Aeroparque fue reprogramada. Su horario de salida era a las 22:05. Lo mismo sucede con el vuelo FO 5308 con salida a las 23:20 desde Aeroparque a Neuquén.

Flybondi habilitada para brindar servicio de handling a otras aerolíneas


La low cost Flybondi fue habilitada y certificada por la Administración Nacional de Aviación Civil de Argentina (ANAC) para dar servicio de handling a otras compañías aéreas. De esta manera, no solo lo hará la estatal Intercargo.

El servicio de handling de equipaje, carga y rampa se compone de toda la asistencia en tierra a los aviones, lo que incluye las maniobras de push back (retiro de la aeronave del sector de rampa) y la señalización de ingreso de la aeronave a posición.

También la coordinación y supervisión de todas las actividades alrededor del avión, tanto las que se realizan a pie de pista como las de a bordo de la aeronave; el proceso de deshielo, el transporte de los pasajeros en bus desde la terminal hasta el avión, la colocación de las escaleras para el embarque y desembarque de pasajeros, y la gestión de la carga y descarga de equipaje, entre otros.

_ Con información de Noticias Argentinas


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